Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Site Overlay

Las motos ensambladas por Bajaj se van. Nosotros nos quedamos

El mundo de los negocios da muchas vueltas. Las marcas Bajaj que un día fueron nuestras marcas estrellas ya no estarán más en nuestras vitrinas: Auteco ha dejado de ser el representante de esta empresa .

Así que si estabas planeando comprar una moto Dominar, Pulsar, Bajaj o Discover es el momento de abrir tu mente para conocer las nuevas marcas que hemos traído con una amplia oferta de motos para todos los usos y todas las gamas. (Te invitamos a conocer las nuevas marcas Benelli y TVS).

¿Qué pasará si tienes una moto bajaj comprada a un distribuidor auteco?

No te preocupes, tanto Auteco como nosotros en Motos Isaka seguiremos brindando todo nuestro apoyo, respaldo y garantía a los propietarios de motos Bajaj compradas a nosotros o a cualquier distribuidor Auteco.

Así seguirás contando con nosotros:

  • Repuestos: En nuestras sedes Bosa Estación y Paseo Villa del Río podrás seguir encontrando los repuestos originales.
  • Garantías: Si tu moto de las marcas Dominar, Pulsar, Bajaj o Discover aún están dentro de su período de garantía puedes acercarte a nuestras sedes en Bosa Estación o Paseo Villa del Río para hacer efectivas esas garantías.
  • Servicio Post Venta: Si nos compraste tu moto Bajaj a nosotros, nosotros seguiremos dispuestos a atender tus necesidades.

Toca aquí para conocer nuestra vitrina actualizada de motos.

Si necesitas servicio técnico o repuestos, entonces toca aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.